Participa ActivaMente

Eduardo Monteiro

Creador, Desarrollador y Facilitador de -El Arte de Habitar lo Cotidiano-

Todas las personas llevamos un genio dentro, en forma de un infinito potencial Creativo, de Integridad y de Consciencia. Quien desea vivir una vida genial ha de despertar dentro suyo y mantener despierto, a su Genio. Como dice George Bernard Shaw: “La vida no consiste en encontrarte a ti mismo, la vida consiste en crearte a ti mismo.”

Los Elementos Fundamentales para nuestra Creación están en nuestras decisiones y acciones cotidianas. La Vida Cotidiana es la arcilla que modelamos con nuestros hábitos, de acuerdo a los referentes con los cuales regimos nuestras decisiones y acciones.

Lo cotidiano abarca toda nuestra vida: los pensamientos en nuestra cabeza, lo que comunicamos, lo que sentimos, lo que hacemos, nuestras relaciones personales, trabajo, pareja, familia, profesión, carrera, ocio, amistades, salud, economía, etc. Cuando se comprende la extensión de Lo Cotidiano se entiende la razón de llamarle Arte a Habitarlo Consciente y Creativamente.

El Arte de Habitar Lo Cotidiano enseña Claves, Conceptos y Herramientas con los que desarrollar una nueva Autogestión Vital que permite a cada persona llevar un Estilo de Vida Consciente y Creativo, Creciendo, Disfrutando y Plasmando sus propios Objetivos.

Para más información dispones de numerosos artículos y vídeos en esta web, y periódicamente se realizan talleres y seminarios en diferentes ciudades. Te Recomiendo que visites la página de Testimonios y Experiencias: http://www.habitarlocotidiano.es/experiencias-de-practicantes-de-el-arte-de-habitar-lo-cotidiano/

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Eduardo Monteiro. Llevo más de 30 años realizando una labor intensiva  de auto-conocimiento, auto-indagación, auto-descubrimiento, auto-reconocimiento, creación y trascendencia, aprendiendo en diferentes Vías y con diferentes Maestros y Mentores, principalmente Taoismo, Budismo, Toltequidad, Filosofía Clásica y Arte.

Me dedico profesionalmente a la actividad artística como pintor, a la enseñanza de artes del movimiento, fitness funcional y re-educación postural a través de la técnicas del taichi y el chikung  y principalmente a la labor de Coach en Procesos Creativos, Auto-Gestión Consciente, y Crecimiento Personal.

En 2005, contacto con la Enseñanza Tolteca del Nagual Theun Mares, que me permite alcanzar cuatro comprensiones que revolucionan totalmente mi percepción y me propelen hacia Concebir lo Cotidiano como un Arte:

– Lo Cotidiano es el Espacio de Creación, Crecimiento y Disfrute de cada Persona que se dirige a Habitarlo.

– En lo Cotidiano estamos respondiendo automática y continuamente a los patrones inconscientes a los que nos aferramos, y que nos pasan desapercibidos porque nuestra Atención está orientada y dividida entre buscar placer, evitar la angustia y resolver a nivel material, los problemas que surgen de niveles mucho más profundos.

– Todo Aprendizaje y Crecimiento Verdadero necesita un Uso Nuevo de la Atención que se Activa y se Desarrolla en la Vida Cotidiana.

– Sólo hay Crecimiento cuando nuestras Respuestas a lo que surge en lo Cotidiano son acordes con lo que Deseamos Crear en nuestra Vida, y con nuestras Respuestas Trascendemos a lo que por hábito tenemos inconscientemente referenciado como patrón que rige nuestros hábitos de respuesta automática.

G.D.C. GRUPO DE DESARROLLO CREADOR

Si estás interesado en ampliar y perfeccionar el uso de las Claves, Conceptos y Herramientas de El Arte de Habitar Lo Cotidiano, hacia Dinamizar tu propio Proceso Creativo: creando aquello que Tú decides: tu negocio, empresa, pareja, familia, nuevas relaciones personales, un viaje especial, un estado de forma física más saludable, etc, Activar tu Propio Crecimiento más allá de tus límites habituales y Desarrollar una nueva Autogestión Vital hacia generarte un estilo de Vida Consciente y Creativo, dispones de la Actividad online del Grupo de Desarrollo Creador, G.D.C.

Las Actividad del G.D.C. es continua durante todo el año, sin interrupciones. Las fechas de las reuniones están en el Calendario con meses de antelación. La cuota de G.D.C es de 53€ mensuales (IVA incluido)

Más Información e Inscripciones: 0034 611 486 594 – habitarlocotidiano@gmail.com

CONSULTAS PERSONALES

La consultas son online o presenciales si en ese momento nos encontramos en la misma ciudad. La duración aproximada de cada sesión es de 45 minutos. Es necesario concertarlas con antelación. Precio: 60 euros (IVA incluido)

Contacto: 0034 611 486 594 – habitarlocotidiano@gmail.com